"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida." Juan 8:12
Gracias Señor por la maravillosa oportunidad de participar en misiones y por dar la posibilidad de brillar,. Tú también puedes brillar, ¿qué estás esperando? ¿qué estoy esperando para mostrar la luz del Señor? El Señor nos da una obligación de ir (también puedes ir y hacer misiones, orando, y dando a otros para que puedan ir a otros lados).
Puedes ir también a las personas que te rodean. ¡Ten el gozo de hacer misiones! :) Si quieres envíame un email y yo te ayudo a hacer misiones. felipe.galvez@om.org