miércoles, 11 de diciembre de 2013

Luminares

Hoy en el devocional Kath (de UK) compartió que somos como luminares, que el Señor nos da el inmenso regalo de poder alumbrar como las estrellas que están en medio de la oscuridad. También me acuerdo de la canción sobre que hay que dejar brillar nuestra luz y no esconderla bajo la cama, sino que hay que mostrarla y utilizarla, y que más bonito dejar que la luz de nuestro Señor Jesucristo pueda ser reflejada en nosotros.

"Otra vez Jesús les habló,  diciendo:  Yo soy la luz del mundo;  el que me sigue,  no andará en tinieblas,  sino que tendrá la luz de la vida." Juan 8:12

Gracias Señor por la maravillosa oportunidad de participar en misiones y por dar la posibilidad de brillar,. Tú también puedes brillar, ¿qué estás esperando? ¿qué estoy esperando para mostrar la luz del Señor? El Señor nos da una obligación de ir (también puedes ir y hacer misiones, orando, y dando a otros para que puedan ir a otros lados).

Puedes ir también a las personas que te rodean. ¡Ten el gozo de hacer misiones! :) Si quieres envíame un email y yo te ayudo a hacer misiones. felipe.galvez@om.org