Se realizó el programa de navidad el domingo 22 de diciembre en la iglesia, lo bueno que se pudo compartir de como Dios tenía todo preparado desde antes de la caída del hombre con Adan y Eva, como se puede ver cuando Dios maldice a la serpiente, y le dice que la cimiente de Eva le va a herir en la cabeza. Luego con las promesas a Moisés y su pueblo, entregándole las leyes, hablando con Isaías y aparición del ángeles a José y a María.
Gracias a Dios por trabajar en equipo y de poder conocer de las maravillas de la Palabra de Dios.