miércoles, 27 de noviembre de 2013

Derechos

Hoy en día la sociedad vive pidiendo sus derechos y yo también soy parte de ello.
Nuestro Señor Jesucristo nos dío el ejemplo más maravilloso que alguien nos haya podido dejar, y Pablo lo muestra en la carta a los Filipenses 2:1-13. En estos versículos maravillosos se ha dejado marcado una caracaterística sustancial ¡la HUMILDAD!
Hoy en el devocional de OM se compartió como la humildad, lleva al servir, el servir a la paz y la paz a la unidad.
En el contexto misionero la convivencia es una de área en las que más se debe trabajar, ya sea para algunos viviendo con personas de diferentes personalidades, costumbres y culturas. Es un aspecto necesario para que los grupos o equipos se desarrollen.  Es por eso que me pregunto ¿Cómo habrá sido la convivencia entre los apóstoles con el Señor?
Hoy vimos como una madre tiene que dejar sus derechos por su bebé, dejando la libertad de dormir, de poder salir, de poder comer a desoras, entre otros; y todo lo hace por amor, aunque le traiga sacrificios.

Jesús dejó gran parte de sus derechos al venir al mundo y compartir con las personas, a pesar de tener toda autoridad y poder. Entonces ahora puedo responder a la pregunta anterior, creo que los apostoles pudieron disfrutar del servicio, paz y la unidad, que es entregada por nuestro Señor Jesucristo.

martes, 26 de noviembre de 2013

Misiones

Hace un tiempo a esta parte, me he encontrado en el camino del Señor, como quién ha recibido un regalo maravilloso de parte de Dios. Es por ello que empezaré a escribir de aquello que me tiene  caminando en su camino.