Nuestro Señor Jesucristo nos dío el ejemplo más maravilloso que alguien nos haya podido dejar, y Pablo lo muestra en la carta a los Filipenses 2:1-13. En estos versículos maravillosos se ha dejado marcado una caracaterística sustancial ¡la HUMILDAD!
Hoy en el devocional de OM se compartió como la humildad, lleva al servir, el servir a la paz y la paz a la unidad.
Hoy vimos como una madre tiene que dejar sus derechos por su bebé, dejando la libertad de dormir, de poder salir, de poder comer a desoras, entre otros; y todo lo hace por amor, aunque le traiga sacrificios.
Jesús dejó gran parte de sus derechos al venir al mundo y compartir con las personas, a pesar de tener toda autoridad y poder. Entonces ahora puedo responder a la pregunta anterior, creo que los apostoles pudieron disfrutar del servicio, paz y la unidad, que es entregada por nuestro Señor Jesucristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario