viernes, 27 de diciembre de 2013

Misión y Muerte

Un tema largo, que da para mucho, en estos días hemos pasado en la congregación por varios fallecimientos, y creo que este tema da mucho para hablar. Voy a colocar por esta vez solo algunos puntos importantes

  • Plan de Dios. 
  • Nos hizo a su imagen y semejanza nos creo eternos. 
  • La paga del pecado es muerte como consecuencia departamento pecado. Empieza el dolor sufrimiento y muerte . 
  • Dios enfrenta mis actos. 
  • Por cuanto todos pecaron, en este escenario irrumpe el amor de Dios. 
  • El amor de padres a hijos uno no quiere que jamás se rompa. 
  • Llega la imagen del Padre. Juan 3:16. 
  • Para reconciliar y rescatar vino Cristo. Un justo tuvo que morir por los injustos. 
  • Sólo Jesucristo. 
  • Sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecado. 
  • Además no quedó muerto sino resucitó. 
  • Por un hombre entra la muerte y por un hombre entra la vida.
  • Muerte y es dura pero no es incertidumbre y además Jesús nos prepara un lugar en el cielo.
  • Apocalípsis. Dios morara y nos enjugara nuestras lágrimas, no habrá más llanto ni clamor.
  • Le puedo decir padre sólo a mi papá. Entonces le puedo decir padre so soy hijo de Dios. 
  • Reconoce mi pecado y el Sacrificio  de Cristo sí es suficienteL
  • La misión continuando el trabajo encomendado por nuestro Señor Jesucristo, es mirar la muerte en forma constante.
  • El misionero está dispuesto a entregar su vida física.
  • ¿Misionero en si mismo ya está muerto, porque toma su cruz? 
Muchos puntos que meditar

Apen Navidad

Estamos muy contentos en esta Navidad, porque estuvimos compartiendo con los niños del vecindario, en la casa de mi madre, el taller de navidad de APEN (Asociación en Pro Evangelización del Niño),

El mejor regalo fue que dos niños creyeron en el Señor como su Salvador, haciendo ellos su propia oración y con sus propias palabras.


Una niña vino con su amiga, y estaba muy segura cuando se le pregunto porque había decidido, y dijo que era porque quería aceptar al Señor y reconocía su pecado. :-)
El otro niño es muy conocido por nosotros, lo conocemos desde que nació, así que más alegría es saber como los niños son atraídos por nuestro Señor Jesús.
Les agradezco sus oraciones por ellos dos, y por quienes también se les entrego las buenas nuevas.