viernes, 27 de diciembre de 2013

Apen Navidad

Estamos muy contentos en esta Navidad, porque estuvimos compartiendo con los niños del vecindario, en la casa de mi madre, el taller de navidad de APEN (Asociación en Pro Evangelización del Niño),

El mejor regalo fue que dos niños creyeron en el Señor como su Salvador, haciendo ellos su propia oración y con sus propias palabras.


Una niña vino con su amiga, y estaba muy segura cuando se le pregunto porque había decidido, y dijo que era porque quería aceptar al Señor y reconocía su pecado. :-)
El otro niño es muy conocido por nosotros, lo conocemos desde que nació, así que más alegría es saber como los niños son atraídos por nuestro Señor Jesús.
Les agradezco sus oraciones por ellos dos, y por quienes también se les entrego las buenas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario