viernes, 20 de diciembre de 2013

Por los hermanos

"Os aseguro que todo lo que hicisteis por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicisteis.’ (Mateo 24:40)

¡Qué versos más fuertes! pero también que importantes, me enviaron este versículo y claramente empiezo a meditar en ellos, una de las tareas de misiones es compartir, especialmente cuando uno trabaja con personas.
Muchas empresas tienen en su logo y misión que las personas son el recurso más importante, ¿pero realmente lo son? Jesús nos dejó esa tarea, de conocer al otro, de considerarlo, incluso más que a nosotros mismos, incluso ponerse en el lugar del otro. 

Jesús mismo se hizo hombre, y se humillo hasta lo sumo, hasta la muerte y muerte de cruz.

¿Entonces que me queda a mi? me queda darle importancia a las personas, que si hago algo por otro tiene un sentido importante, y cómo menciona el versículo, si estoy haciendo algo por mis hermanos más humildes para y por Jesús lo estoy haciendo. No me queda más que agradecer a Dios por la preocupación que tiene por nosotros. Y le agradezco por darme la posibilidad de ser el Encargado de Personal de una Organización "OM Chile"


No hay comentarios:

Publicar un comentario