viernes, 27 de diciembre de 2013

Misión y Muerte

Un tema largo, que da para mucho, en estos días hemos pasado en la congregación por varios fallecimientos, y creo que este tema da mucho para hablar. Voy a colocar por esta vez solo algunos puntos importantes

  • Plan de Dios. 
  • Nos hizo a su imagen y semejanza nos creo eternos. 
  • La paga del pecado es muerte como consecuencia departamento pecado. Empieza el dolor sufrimiento y muerte . 
  • Dios enfrenta mis actos. 
  • Por cuanto todos pecaron, en este escenario irrumpe el amor de Dios. 
  • El amor de padres a hijos uno no quiere que jamás se rompa. 
  • Llega la imagen del Padre. Juan 3:16. 
  • Para reconciliar y rescatar vino Cristo. Un justo tuvo que morir por los injustos. 
  • Sólo Jesucristo. 
  • Sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecado. 
  • Además no quedó muerto sino resucitó. 
  • Por un hombre entra la muerte y por un hombre entra la vida.
  • Muerte y es dura pero no es incertidumbre y además Jesús nos prepara un lugar en el cielo.
  • Apocalípsis. Dios morara y nos enjugara nuestras lágrimas, no habrá más llanto ni clamor.
  • Le puedo decir padre sólo a mi papá. Entonces le puedo decir padre so soy hijo de Dios. 
  • Reconoce mi pecado y el Sacrificio  de Cristo sí es suficienteL
  • La misión continuando el trabajo encomendado por nuestro Señor Jesucristo, es mirar la muerte en forma constante.
  • El misionero está dispuesto a entregar su vida física.
  • ¿Misionero en si mismo ya está muerto, porque toma su cruz? 
Muchos puntos que meditar

No hay comentarios:

Publicar un comentario