martes, 4 de febrero de 2014
Chilenos en Misiones
Les comparto y les pido sus oraciones por los chilenos que se encuentran haciendo misiones afuera de nuestro país:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario