Agradezco a Dios por la gran oportunidad de participar en el apoyo del Entrenamiento Misionero Intensivo, en el cual pudimos trabajar en el crecimiento de personas y además en que el evangelio (las buenas nuevas de Jesús) se siga mostrando en Chile y en el resto del mundo.
Tuvieron 5 meses intensivos, donde tuvieron que asistir a
seminarios misionero, clases de Biblia, leer la Palabra en los 5 meses
completa, leer y estudiar libros complementarios, vivir en un ambiente
intercultural, hablar español e inglés. Con tal de prepararse para las misiones
interculturales. Les insto a seguir orando por ellas, HyeJin, Kat, Mirjam,
Sarah y Camila, para que Dios siga obrando y transformando vidas a través de
personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario