martes, 4 de febrero de 2014

Entrenamiento Misionero Intensivo


Agradezco a Dios por la gran oportunidad de participar en el apoyo del Entrenamiento Misionero Intensivo, en el cual pudimos trabajar en el crecimiento de personas y además en que el evangelio (las buenas nuevas de Jesús) se siga mostrando en Chile y en el resto del mundo. 
Tuvieron 5 meses intensivos, donde tuvieron que asistir a seminarios misionero, clases de Biblia, leer la Palabra en los 5 meses completa, leer y estudiar libros complementarios, vivir en un ambiente intercultural, hablar español e inglés. Con tal de prepararse para las misiones interculturales. Les insto a seguir orando por ellas, HyeJin, Kat, Mirjam, Sarah y Camila, para que Dios siga obrando y transformando vidas a través de personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario