Una semana en CIMA Argentina, como OM Chile y OM Argentina estuvimos compartiendo en el Congreso de Misiones que reúne a más de 2500 personas de varios países como Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Colombia,Alemania y entre ellos 360 chilenos. Tuve la posibilidad de estar en un stand y compartir más de 500 flayers con respecto a misiones. Y entregar los folletos de lo que es OM, los entrenamientos y ministerios que realizamos; las oportunidades de trabajo para servir en misiones y a la vez compartir libros de misiones que fomenten el conocimiento e incentiven a realizar el mejor trabajo.
Es un impacto ver como jóvenes en el evento fueron
desafiados para salir en misiones y les llamaron a tener una vida superior en
Cristo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario