martes, 4 de febrero de 2014

CIMA - SUPRA-Life 2014

Una semana en CIMA Argentina, como OM Chile y OM Argentina estuvimos compartiendo en el Congreso de Misiones que reúne a más de 2500 personas de varios países como Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Colombia,Alemania y entre ellos 360 chilenos. 

Tuve la posibilidad de estar en un stand y compartir más de 500 flayers con respecto a misiones. Y entregar los folletos de lo que es OM, los entrenamientos y ministerios que realizamos; las oportunidades de trabajo para servir en misiones y a la vez compartir libros de misiones que fomenten el conocimiento e incentiven a realizar el mejor trabajo.

También pude hacer redes de contactos con líderes de misiones e Iglesias.


Es un impacto ver como jóvenes en el evento fueron desafiados para salir en misiones y les llamaron a tener una vida superior en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario